5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa con la afoto de la harley toñin? Soy luci

Anónimo dijo...

Antoñete!!!
Somos el "Finito y la Finita".
Tu blog es genial, esperamos con ansias algunos y otros con un poco de miedo tus caricaturas!!
YO TENGO UNA TARGETA DEL CAFË PINTADA POR EL ANTOÑETE!!!!!
Anda que no triunfo!!
Un beso para los dos y para todos!

Anónimo dijo...

Por fin me ha dejado entrar!! Acabo de llamar a la Asun diciendole que todo el finde no me dejaba acceder y ahora lo he conseguido.
La verdad es que la moto es un flipe y el resto de dibujos también.Vaya psicomotricidad fina más estupenda que tienes xaval!!
De momento sigues en la academia de dibujantes y si los demás no votan en tu contra llegas a la final.
En serio, eres un artista.
Para cuando una caricatura mia y de mi perrete, que quedaria para la posteridad.
El Alberto no ha podido ver tu página porque está en el currele. Ya que la mire y el haga su propio comentario.
Mira, tal y como xarro como una cotorra también escribo mucho.

A10

Anónimo dijo...

Hola Prim!

Con esos dedos que parecen butifarras cómo eres capaz de hacer semejante currada?

Yo también he flipao.Se lo voy a mandar a mis compis y van a flipar.
Prim, estoy muy orgulloso de tu arte.
P.D: cuando tenga tiempo desmonto el cuadro de la bici y me lo pintas.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

hola guapo soy la nonika o tu mujercica.tienes mucho talento tu si k bales.un besazo guapo.

 

ANTONIO JOSE RODRIGUEZ

El blog de aerografia